Shop

Blau

Nacido en Diciembre de 1980, Blau es uno de los responsables del Templo Transition. Empezó a dedicarse al mundo de la música electrónica en el año 2001 trabajando para Another Dimension Records en Huelva. Cuando termina la Universidad se traslada a Escocia para vivir uno de sus sueños, sumergirse en la cultura de club de las islas británicas y vivir la experiencia personal de un "regular clubber", asistiendo a fiestas todas las semanas en distintos clubes de Glasgow y Edimburgo. Después de intensos viajes por las Highlands, decide volver a España y poner en marcha el proyecto Transition, realizando las primeras raves en el sur de Andalucía. En el año 2006 se traslada a Alemania donde descubre el psychedelic trance y en 2010 empieza su carrera profesional con el pionero Transition Festival (primer festival consolidado de psytrance en España: Transition Festival) y la inminente construcción del Templo Transition. En Enero de 2016 crea su propio sello discográfico, Transition, con el que edita varios lanzamientos cada año.

Jana

Nacida en Septiembre de 1983, Jana (Frankfurt, Alemania) es una pieza clave en Transition Crew. Desde siempre sintió una gran afinidad por la música en todas sus facetas, pero no fue hasta el año 2006 fue cuando descubrió el psychedelic trance en los festivales open air de la "autovía de Goa" que iba desde Hamburgo hasta Berlín.

En el año 2007 comienza a interesarse por el esoterismo y en 2008 viaja por todo el mundo, abarcando diferentes facetas de la psicología humana, conociendo a grandes personajes de la cultura oriental y occidental, como Dalai Lama, o Alex Grey. En Diciembre de 2008 participa en Fantasia Festival (Frankfurt) en un taller de cine, donde conoce a Blau...

En 2009 dirije un taller de meditación en la primera edición de Transition Festival... y a partir de este momento su vida da un giró de 180 grados. A partir de 2009 Jana se convierte en piedra angular de la familia Transition Crew, con la inminente construcción del Templo y las posteriores ediciones de Transition Festival.

Para ella, el sonido es una herramienta principal para abrir las puertas del corazón... y en 2016 se embarca en su propio proyecto llamado Quantum Transition,  una plataforma online de crecimiento espiritual, que vió la luz a principios de 2020 www.quantumtransition.eu 

TRANSITION CREW